Actualidad Deportes

Alianza Lima: Mario Salas dio positivo a Covid 19

Lo que en la tarde fue un rumor, horas después se confirmó. Alianza Lima emitió un comunicado anunciando que Mario Salas, nuevo DT ‘blanquiazul’, resultó positivo a Covid 19.

En dicho comunicado, señalan de Salas dio positivo en las pruebas moleculares tomadas el pasado 22 de junio. Sin embargo, Salas no pasará cuarentena: el ‘Comandante’ ya cumplió aislamiento obligatorio desde su llegada a Lima el pasado 18 de junio.

Alianza confirmó que Salas es un paciente asintomático y no ha presentado ninguna complicación. Además, el técnico pasó dos pruebas serológicas estos días, ambas con resultado negativo, permitiendo que reciba alta médica. De igual forma, el club sometió a Salas a otros exámenes, obteniendo resultados favorables.

A la espera del artillero

Asimismo, Alianza confirmó que por fin podrá contar con Salas de forma presencial en el reinicio de entrenamientos. Los ‘grones’ entrenarán en el complejo Esther Grande de Bentín a la espera de su último refuerzo previo al reinicio del torneo. El delantero chileno Patricio Rubio sería anunciado como nuevo jugador esta semana.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.