Deportes

Alianza Lima: Pablo Bengoechea fue presentado como nuevo técnico

Pablo Bengoechea fue presentado como nuevo director técnico de Alianza Lima. El estratega uruguayo vuelve al club luego de dejar el cargo por temas personales.

Un día volvió. Pablo Bengoechea fue presentado en conferencia de prensa como nuevo técnico de Alianza Lima. El nuevo contrato tiene vigencia hasta diciembre de 2020.

Foto: Michel Aparcana

El técnico uruguayo se declaró feliz por regresar y estar enfocado netamente en Alianza Lima. Algunas declaraciones:

“Agradecido por esta nueva oportunidad. Feliz de ver a futbolistas que trabajamos juntos.Asumimos con todas las responsabilidades. Alianza tiene un buen plantel. Vamos a pelear el campeonato”.

Foto: Michel Aparcana

“El plantel lo conocemos bien, Alianza puede ocupar una plaza más de extranjeros. Estoy en una institución linda con grandes posibilidades. Las reglas estipulan una bolsa de minutos y vamos a cumplirla”.

“Hay futbolistas que tienen buen rendimiento. Tenemos mundialistas que jerarquizan el plantel, esto facilita la convivencia”.

Fotos: Michel Aparcana

“Yo viví muy bien en Alianza, tenía cosas que atender y me dediqué de lleno a eso. Lo solucioné y vengo con mente limpia. Estoy ilusionado y agradecido por la oportunidad”.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.