Deportes

Alianza Lima presenta dos nuevos refuerzos para el 2020

Alianza Lima hizo oficial la incorporación de dos nuevos refuerzos de cara a la temporada 2020. Carlos Ascues y Cristian Zuñiga se sumarán al club que se prepara para afrontar la Conmebol Libertadores junto al el torneo local.

Tras la llegada de Alberto Rodriguez, Steven Rivadeneyra, Alexi Gomez y otro jugadores más, Alianza Lima no deja de sumar nombres. Carlos Ascues vuelve de Estados Unidos para ponerse la camiseta ‘blanquiazul’ que vistió en 2017 y 2018. Procedente de Orlando City, fue oficializado en las redes sociales.

El mediocampista ya fue dirigido por Pablo Bengoechea e incluso fue parte de la selección nacional que estuvo al mando del técnico uruguayo. En 2014, tuvo uno de sus mejores auges a nivel deportivo siendo parte de Wolfsburgo de Alemania.

DIRECTO DE PANAMÁ

Otro que se sumó fue Cristian Zuñiga, el delantero panameño viene de ser considerado uno de los mejores jugadores del torneo. Tiene 27 años y fue parte de San Francisco FC jugando 87 partidos y anotando 37 goles. Puede jugar de extremo.

Alianza Lima realiza su pretemporada en Cieneguilla y ambos jugadores se sumarán en las próximas horas.