Deportes

Alianza Lima presentó lista para la Libertadores sin Jean Deza

Esta tarde, Alianza Lima oficializó la lista de jugadores a utilizar en la Conmebol Libertadores 2020. El DT Pablo Bengoechea no incluyó a Jean Deza en la lista final a causa de sus reiteradas indisciplinas. Tras quedar descartado de la Liga 1 y Libertadores, el jugador tendría los días contados en La Victoria.

En lugar del ‘Ratón’, Beto Da Silva ingresó a la nómina final y portará el dorsal 11. El tránsfer de ‘Betoto’ llegó el último fin de semana y haría su debut con la ‘Blanquiazul’ este jueves ante Nacional de Uruguay por la Libertadores. El número 7 que venía usando Deza en el torneo local será portado por el juvenil Jeremy Escate (17), sorpresa en la lista de Bengoechea.

Además de la presencia de Escate, destaca la inclusión de otros jueniles, como el golero Franco Saravia (20), el zaguero Joao Montoya (17), el lateral Kluiverth Aguilar (16), el volante Oswaldo Valenzuela (19), el puntero Miguel Cornejo (20) y el delantero Gonzalo Sánchez (19).

 

LISTA COMPLETA:

Arqueros: Leao Butrón (1), Franco Saravia (19), Steven Rivadeneyra (24) e Ítalo Espinoza (27).

Defensores: Aldair Salazar (2), Rubert Quijada* (3), Anthony Rosell (4), Alberto Rodríguez (5), Carlos Beltrán (13), Francisco Duclós (14), Joao Montoya (26), Dylan Caro (29) y Kluiverth Aguilar (30).

Mediocampistas: Carlos Ascues (6), Jeremy Escate (7), Luis Aguiar* (8), Joazhiño Arroé (10), Alexi Gómez (12), Kevin Ferreyra (15), Rinaldo Cruzado (18), Aldair Fuentes (20), Josepmir Ballón (21), Oswaldo Valenzuela (23), Oslimg Mora (25) y Miguel Cornejo (28).

Delanteros: Adrián Balboa* (9), Beto da Silva (11), Gonzalo Sánchez (16), Cristian Zúñiga* (17) y Federico Rodríguez* (22).

*Extranjeros.

Con pie y medio afuera

Tras no ser considerado en la Liga ni en la Copa, Jean Deza entrenará aparte. El atacante no trabajará a la par del resto del grupo, a la espera de una posible desvinculación. De acuerdo al periodista Gustavo Peralta, Deza posee ofertas de equipos de China y Arabia Saudita.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.