Actualidad Deportes

Alianza Lima: ¿Qué pasará con Jean Deza?

Cuando parecía que su regreso estaba cerca, otra vez volvió al punto cero. Jean Deza fue nuevamente protagonista de un escándalo extradeportivo y es el cuarto en apenas 3 meses. Tras el acto de indisciplina, el Fondo Blanquiazul y la administración del club se pronunciaron al respecto.

Por el lado del Fondo, la entidad que preside la Junta de Acreedores aliancista emitió un comunicado sobre el tema. En dicha nota, han recomendado a la administración de Alianza Lima la desvinculación de Jean Deza. Además, el ente ‘grone’ reafirma en el mismo documento que no tolerarán actos que pongan al club en situaciones que manchen el nombre de la institución.

YA NO LO QUIEREN. El Fondo Blanquiazul ha pedido a la administración aliancista la desvinculación de Deza.

La actual administración del club victoriano también se pronunció al respecto. Kattia Bohorquez, administradora de Alianza Lima, utilizó sus redes para dar a conocer las medidas del club con el jugador. Buenas tardes a todos. Debido a las reiteradas infracciones del jugador Jean Deza y luego de haberle ofrecido oportunidades para que corrija su conducta, el club procedió a suspenderlo sin goce de haber, escribió.

La administradora también se refirió a qué pasará con Deza luego de la suspensión y el rechazo del club a los actos de Deza. “Concluida la sanción, se realizará los procedimientos correspondientes para continuar con las siguientes acciones. Alianza Lima rechaza este tipo de conductas que van en contra de los valores que venimos inculcando en nuestras jóvenes promesas y que todos los que conformamos el equipo de Alianza queremos modelar”, finalizó.

El caso Deza, un problema de nunca acabar

Desde su regreso a Alianza Lima este año, Jean Deza ha protagonizado más escándalos que buenos partidos. En apenas tres meses ha sido protagonista de cuatro escándalos extradeportivos relacionados a alcohol, fiestas y mujeres. En lo futbolístico, solo ha anotado un gol en amistoso (Noche Blanquiazul) y ha jugado 3 duelos oficiales sin anotar goles ni realizar asistencias.

A raíz de esos escándalos, Jean Deza no fue considerado para los duelos ante Ayacucho FC, Deportivo Municipal ni Universitario por la Liga 1. En cuanto a Libertadores, no fue inscrito para el torneo.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.