Asesoria digital

Deportes

Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en la primera final

Alianza Lima recibe esta noche a Sporting Cristal en la final de ida de la Copa Movistar 2018. El encuentro está pactado en el estadio Alejandro Villanueva a las 8:00 p.m. Alianza llega tras vencer en la semifinal a Melgar mientras que Sporting Cristal clasificó de manera directa.

ALIANZA LIMA

Los blanquiazules llegan con la moral al tope luego de dejar fuera a FBC Melgar por penales en Arequipa. Un 3-3 en la ida y un empate 2-2 en la UNSA, forzaron la definición desde los doce pasos en la cual el equipo local falló cuatro penales dejando el camino libre a Alianza para la clasificación.

Pablo Bengoechea esperará hasta el último minuto a Mauricio Affonso que se convirtió en la carta gol de Alianza. Otro que siempre da que hablar es Leao Butron, el capitán de Alianza Lima ha tenido una gran temporada siendo factor clave para evitar goles fortuitos.

Alianza también cuenta en el mediocampo con jugadores como Cruzado o Ramirez que amortiguan los ataques y esta vez contra Cristal buscarán frenar las proyecciones de Cazulo o Calcaterra.

SPORTING CRISTAL

El cuadro celeste llega como uno de los favoritos, el cuadro celeste ha tenido una regular campaña y clasificó a esta instancia tras ganar torneo de verano y torneo apertura. Sin embargo, los bajopontinos no han mostrado su mejor versión en los últimos encuentros.

Mario Salas mandará al campo de juego los once jugadores con los que ha jugado la mayor parte de los encuentros. En la defensa, la dupla de Merlo y Revoredo buscarán frenar a Affonso, Quevedo y Hohberg. Por la banda derecha Johan Madrid buscará a Gabriel Costa que juega más adelantado en esa posición.

En la delantera está Emanuel Herrera que se convirtió este año en el máximo goleador del fútbol peruano en una sola temporada tras marcar 39 goles en el torneo. El ‘tanque’ es la figura de los celestes teniendo a Gabriel Costa como socio principal en la ofensiva.

LAS APUESTAS

Para Maurice Rafael, Gerente Comercial de Apuesta Total, este encuentro no tiene un claro favorito. “La condición de local le da una ligera ventaja a Alianza Lima, pero la diferencia en cuotas no nos muestra un “gran favorito” para el partido de ida.

Una victoria de Alianza Lima paga 2.59, mientras que una victoria de Sporting Cristal paga 2.63 sobre la apuesta realizada, y un empate paga 2.95. Las estadísticas anuncian un partido muy disputado”, explica.

Sin embargo, Rafael destaca que por estilo de juego e historial de ambos equipos, es muy probable ver más de un gol en este encuentro.

El marcador más probable para la primera final es un empate 1-1, con una cuota de 5.23; seguido del 2-1 a favor de Alianza, con cuota de 8.62; y el 1-2 a favor de Cristal, con cuota de 8.69. El empate a cero goles tiene un cuota de 13, lo que significa que es un resultado poco factible”, afirma el ejecutivo de Apuesta Total.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Asesoria digital