Asesoria digital

Deportes

Alianza Lima recibe a Universitario en un nuevo clásico

Alianza Lima recibe a Universitario este sábado a las 8:00 p.m en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 12 del torneo clausura. El encuentro se juega solo con hinchada local.

A puertas de terminar el torneo clausura y posteriormente disputarse la final nacional, Alianza Lima y Unversitario buscan llegar a la semifinal del torneo peruano. Alianza Lima suspendió su encuentro a mitad de semana contra San Martín mientras que Universitario derrotó a Sporting Cristal.

ALIANZA LIMA 

El cuadro blanquiazul llega con el objetivo de ganar el clausura o mantenerse en la tercera posición de la tabla acumulada ante un posible campeonato de Melgar. Con un partido pendiente, buscan cortar la racha de Universitario de Deportes.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea saben que este será el último año del uruguayo en el banquillo, el año pasado les devolvió la alegría campeonando luego de 10 años y en este torneo aún tienen chances.

Leao Butrón es el principal candado de los blanquiazules, el arquero de Alianza Lima viene cumpliendo destacadas actuaciones.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Los cremas llegan motivados al encuentro tras derrotar a Sporting Cristal en la semana, los dirigidos por Nicolás Córdova levantaron su juego en el torneo clausura y están cerca de la punta. Llevan una racha de victorias.

Alberto Rodríguez es una de las ausencias principales, el defensa quedó fuera de toda competición por todo el año, Romero y Barco están entre los convocados por la ausencia también de Werner Schuler. Con otra victoria Universitario escala posiciones y se podría meter a puestos de copa.

Germán Denis viene en racha, el delantero argentino se convirtió en pieza clave de Universitario desde su llegada con su socio principal Pablo Lavandeira.

Dos equipos en pie de lucha, clásicos rivales del fútbol peruano en una fecha más del torneo clausura.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Asesoria digital