Deportes

All Elite Wrestling: Alternativa de competencia para WWE

All Elite Wrestling es una nueva empresa de lucha libre que busca ser la competencia de WWE. Con Cody Rhodes, Young Bucks y Brandi Rhodes al mando formarán parte de un evento en mayo que ya vendió todas sus entradas en solo 4 minutos.

Con una propuesta distinta, All Elite Wrestling busca posicionarse en el mercado de lucha libre. Su primer evento se llama “Double or Nothing” y se realizará el próximo 25 de mayo del presente año. Las entradas se agotaron en solo 4 minutos de iniciada la venta.

Lo que lo diferencia de WWE es la libertad que le dan a los luchadores de crear su propio personaje y desarrollar historias. WWE tiene guionistas o hace que los luchadores sigan pautas específicas para desarrollar un feudo.

Cody Rhodes es uno de los luchadores que se encuentra a cargo. Rhodes tuvo una salida complicada de WWE ya que descuidaron su personaje y los mandaron a pre-shows o feudos intrascendentes. A raíz de su salida decidió irse a Japón y posteriormente a otras empresas. Con All Elite Wrestling, busca crear un nuevo precedente en la lucha libre.

LOS LUCHADORES

Para el evento estelar, la pelea será entre Chris Jericho y Kenny Omega. Jericho es recordado por su paso en WWE pero siempre ha estado abierto a propuesta, Omega viene de New Japan Wrestling donde ha sido campeón repetidas veces.

The Young Bucks y Codi Rhodes también se suman, serán los dirigentes de esta empresa. Brandi Rhodes dirige la división femenina.

Pac (Neville en WWE) es una de las incorporaciones, con pasado en WWE busca consolidarse en la industria de la lucha libre.

Brandi Rhodes es la principal luchadora. Aja Kong también es parte de la división femenina. Kyllie Rae y Brigit Baker son otras de las incorporaciones.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.