Actualidad Deportes

Ángel Comizzo: “El rival ganó con justicia, solo que no sé si haya sido justo”

Ángel Comizzo se pronunció luego de la derrota de Universitario de Deportes ante Palmeiras en la primera fecha de la Copa Libertadores. El técnico aseguró que se queda con la actitud del equipo que supo reponerse ante el resultado, pero un infortunio los perjudicó al final.

El técnico de Universitario de Deportes se mostró firme en sus respuestas luego de la derrota ante Palmeiras. El argentino no cree en historias de equipos peruanos y se centró en el resultado cuando le preguntaron por ello:” No sé si es una historia repetida, no sé si las pasa siempre. Tenemos que destacar la actitud del equipo que se paró bien frente al campeón. El rival ganó con justicia, solo que no se si haya sido justo”.

Ángel Comizzo habló luego de la derrota de Universitario de Deportes ante Palmeiras.

Para Comizzo, el cuadro crema demostró un buen juego ante el vigente campeón y es algo que no suele pasar: “El orden táctico era fundamental para trabajar el juego y llevarlo a donde necesitábamos. Yo creo que el equipo empezó a crecer y se notaba en el campo de juego. Los partidos hay que trabajarlos para ganarlos. No se ganan porque uno quiere. (…) Nos vamos con la manos vacías, con gran amargura y tristeza. Tendríamos que ver las virtudes, todo lo que el equipo sufrió. Hemos jugado bien, ha sido bárbaro”, declaró en conferencia de prensa.

Otro detalle que destacó Ángel Comizzo es el tema de los jóvenes y el plantel reducido para esta temporada: “El plantel está compuesto por muchos jóvenes, los grandes deberán sostener este proyecto para que en el futuro los jóvenes puedan ocupar estos lugares. Los equipos tienen grandes presupuestos para hacer un buen plantel, pero destacamos el partido de los muchachos. Fue tremendo. No era fácil jugar hoy”.

Para cerrar, el técnico declara que los goles llegaron de manera fortuita: “Los detalles nos costaron el partido. Han hecho dos goles de pelota parada. Esos errores, ante estos equipos, siempre los pagas caro. Levantaron un resultado adverso ante un duro rival. Estos partidos se juegan de esta forma. Me llevo la actitud y entrega que fue incondicional. El orden táctico marcó el juego de hoy”, finalizó.