Actualidad Deportes

Ángel Comizzo: “La sensación es que el equipo pudo haberse quedado con los tres puntos”

Ángel Comizzo declaró ante los medios de comunicación luego del empate de Universitario de Deportes ante Defensa y Justicia. El técnico se siente conforme con la entrega de su equipo y aclara que lucharán hasta la última instancia.

“Me gustó muchísimo el equipo pensando el rival que tenemos en frente. No jugamos contra cualquier equipo, me gustó mucho como nos paramos en el campo a pesar de tener jugadores muy jóvenes. Demostramos mucho manejo, que entendemos el sistema y nos vamos con la sensación que podemos mucho más. La sensación es que el equipo pudo haberse quedado con los tres puntos. Es loable lo que hizo el equipo hoy”, contó Ángel Comizzo.

Al director técnico argentino también le preguntaron por el grupo que le tocó enfrentar en este torneo y afirma que no es nada fácil toparse con campeones de torneos internacionales y un equipo que tiene grandes proyectos como Independiente del Valle.

“Tenemos al campeón de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y un gran equipo como Independiente del Valle. El grupo que nos tocó es durísimo. Hemos hecho un partido tremendo, todos los que estuvieron en el campo se han ido satisfechos por lo que se vio en el campo de juego”, dijo.

Por último, sobre la seguidilla de partidos comentó que le parece muy cansado jugar cada 48 horas y preparar partidos de manera acelerada. Comizzo es consciente que aún tiene chances en el torneo local y este fin de semana se enfrentarán a un rival directo como Ayacucho FC en la fecha 8.

“Sabemos que tenemos una diferencia importante de goles en contra. Estamos con una maratón de partidos que es impresionante. Ayer escuchaba al entrenador de Racing que estamos jugando cada 48 horas. Nos vamos a descansar para preparar un partido para el día sábado que nos deja chances en la liga”, declaró Comizzo.