🧦🎁Faltan para fin de año🌟

17.1 C
Lima
viernes 22 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Ángel Comizzo: «No voy a renunciar, mis fuerzas están intactas»

Ángel Comizzo, técnico de Universitario de Deportes, habló luego de la derrota de Universitario de Deportes ante Independiente del Valle. El argentino declaró que sus fuerzas siguen intactas y no se moverá del cargo.

«Mi pensamiento no cambia para nada, soy un tipo acostumbrado a luchar y pelearla. Nada modifica mis energías que están intactas», esto dijo en referencia a una posible salida del cargo como técnico de Universitario de Deportes.

Cuando le preguntaron sobre el partido de hoy y la derrota, destacó también la participación del cuadro crema en el primer tiempo cuando estuvieron cerca del gol, pero la anotación de los locales fue algo imprevisto.

«El partido tendríamos que dividirlo en dos. Luchamos la primera parte ante un buen rival, pero el segundo tiempo fue totalmente distinto. Perdimos el orden, nos hacen un gol sobre la hora. El equipo hizo 45 minutos muy buenos», declaró.

«Intentamos darle prioridad a los dos torneos, a pesar que tenemos un plantel corto. Jugamos muy seguido y eso va mermando las fuerzas y los nombres no son muy extensos. Sábado jugamos ante un rival directo para aspirar por el primer lugar. El resultado está ahí, los goles están ahí. Hay que seguir trabajando para poder mejorar», asegura Comizzo sobre el presente del equipo jugando dos torneos.

Por momentos el equipo se mostró bien, se mostró concentrado. Independiente es un buen equipo que tiene años de trabajo y es muy probable que pase lo que pasó con nosotros.

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos