Actualidad Deportes

Ángel Comizzo tras la derrota ante Defensa y Justicia: “A mi no hay nada que me tumbe, imposible”

Ángel Comizzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota de Universitario de Deportes ante Defensa y Justicia por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El técnico argentino aclara que no dejará el cargo a pesar de los malos resultados.

“El equipo viene de jugar dos muy buenos partidos, especialmente ante el último campeón de la Copa Libertadores. El domingo jugamos excelente ante Sporting Cristal. A mi juicio, el resultado no había sido justo. Hoy el partido fue parejo hasta el primer gol. A mi no hay nada que me tumbe, imposible”, dijo.

Al técnico argentino le hicieron diversas preguntas sobre el presente de Universitario de Deportes que acumula dos derrotas consecutivas y solo ha ganado 2 partidos en los últimos 15 jugados. Sin embargo, él afirma que esto sucede por un tema de falta de rodaje en el equipo crema.

Foto: Conmebol

“Yo se muy bien lo que ha venido ocurriendo con los jugadores en los últimos tiempo. Vamos recién 4 partidos de Liga y 2 de Copa Libertadores. El equipo ha respondido y con rodaje va a seguir respondiendo. Yo creo que en un momento ellos van a recibir lo que merecen”, declaró Ángel Comizzo.

Asimismo, fue consultado por el partido de hoy que Universitario de Deportes no mostró regularidad y esto se vio reflejado en el marcador. Cabe resaltar también que los cremas se enfrentaron hoy al último campeón de la Copa Sudamericana y actual campeón de la Recopa Sudamericana.

“Después del segundo gol, el equipo se desordena. Es muy probable que el rival siempre consiga espacios y más si juega muy bien. Es el último campeón de la Copa Sudamericana. Por momentos el equipo respondió, pero no supimos mantener el ritmo”, finalizó.