Deportes

Barcelona derrota a Real Madrid y Lopetegui peligra en el banco

Barcelona derrotó 5-1 a Real Madrid en el Camp Nou por una fecha más de la liga española. Real Madrid es noveno y Lopetegui peligra en banquillo blanco.

Tres goles de Luis Suarez enmarcaron la goleada de Barcelona , el uruguayo fue la figura en la victoria azulgrana que reafirma el mal momento de Real Madrid.

Coutinho abrió la cuenta y Suarez anotó el 2-0 pero Marcelo acortó distancias en el segundo tiempo. El partido parecía ponerse interesante pero un cabezaso de Suarez marcó su segundo gol en su cuenta personal.

El festín del uruguayo seguía latente y anotó el 4-1 colocando el balón por encima de Courtois. Arturo Vidal colocó la cereza del pastel con el 5-1. El chileno se estrenó con gol en el clásico español.

PELIGRA LOPETEGUI 

La situación es crítica, novenos en la liga española y lejos del líder Barcelona, Real Madrid no vive su mejor momento. La partida de Cristiano Ronaldo parece haber afectado al club.

Julen Lopetegui llegó a inicios de temporada y no ha encajado en el juego del club, el técnico dejó la selección española para llegar al club pero la derrota ante Barcelona marcó el punto de quiebre de una mal temporada.

La falta de un referente es notable y ya se vocea reemplazos para Lopetegui. Según diarios españoles, Antonio Conte llegaría a tienda blanca.

El Real Madrid sólo apareció brevemente en la segunda parte, tras un primer tiempo en el que el Barcelona se hizo con el control del juego ante un equipo blanco aletargado, que sufría ante la presión azulgrana.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.