Deportes

Carlos Neuhaus: “Carlos Felipa es un ejemplo para el deporte”

El Presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus, manifestó que el Para atleta Carlos Felipa, quien obtuvo una medalla de plata en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, es un ejemplo del deporte que, además, deja un legado en los niños.

“Es encomiable y digno de orgullo, es un ejemplo para todos los muchachos, el legado que también está dejando en muchos chicos”, destacó Neuhaus, tras indicar que es un polideportista y uno de nuestros héroes nacionales.

Remarcó que Felipa es un ejemplo, es padre de familia, pero además se ha dedicado con mucho entusiasmo al atletismo y a defender al Perú y, probablemente, lo veamos en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Posteriormente, los integrantes de la 111 promoción de la Escuela Militar de Chorrillos del Ejército Peruano, le brindaron una sorpresa a Felipa, en el marco de la conferencia de prensa realizada en el Centro de Convenciones de Lima. Ellos, ingresaron a la sala cantando el himno de su institución y lo felicitaron por el logro obtenido.

Imagen

Acto seguido, el reconocido Para deportista recibió un cuadro con la fotografía de todos los integrantes de su promoción militar.

Carlos Felipa obtuvo medalla de plata al terminar en el segundo lugar en Lanzamiento de bala, categoría F63 (Para deportistas con discapacidad física y que compiten con prótesis, o con algún impedimento en los miembros inferiores).

Imagen
Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.