Actualidad Deportes

Carlos Neuhaus: “Ustedes [atletas] nos han enseñado a levantar la cabeza ante la adversidad”

“A los atletas de América (participantes en Lima 2019) les quiero decir: son extraordinarios. Han abierto el corazón de todos los peruanos y han cautivado al continente con un despliegue de habilidades con las que muchos sólo pueden soñar y con un ejemplo de valores al que todos debemos aspirar, valores como determinación, igualdad, inspiración y corazón”.

Palabras de Carlos Neuhaus Rizó-Patrón, presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, durante la clausura del evento, en la que, dirigiéndose a los atletas parapanamericanos expresó:  “Ustedes nos han inspirado más de lo inimaginable, nos han enseñado a levantar la cabeza ante la  adversidad. A partir de hoy no hay excusas, debemos superar nuestros propios límites”.

Foto: Clausura Juegos Parapanamericanos (Lima 2019).

En su intervención, Neuhaus Rizó-Patrón, destacó el hecho de que estos  Juegos Parapanamericanos Lima 2019Lima 2019 vendieron más boletos de entrada que en cualquier otra edición de este evento, realizado anteriormente en México, Argentina, Brasil y Canadá.

“Perú nunca había realizado nada que se acerque a la magnitud de Lima 2019, pero juntos logramos un éxito rotundo. Gracias a los vecinos de Lima y compatriotas porque han excedido nuestras expectativas. Lima 2019 vendió más boletos que cualquier otro Juego Parapanamericano en la historia”, subrayo Carlos Nehaus.

Carlos Neuhaus detalló que las competencias de los Parapanamericanos contaron con la asistencia de casi 170 mil personas, de los cuales 12 mil boletos han sido para niños en situación vulnerable.

“A partir de hoy no hay excusas, debemos superar nuestros propios límites” https://wp.me/p4I3BI-b6q.

Posted by Elí del Aguila on Sunday, September 1, 2019