🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
jueves 20 enero-2022

Director: Elí del Águila Tuanama

Carlos Stein volvió a primera división

Carlos Stein superó 4-2 a Binacional,  en el cotejo de vuelta del partido de la revalidación, resultado que le valió para marcar su regreso a la Liga 1 en el 2022. La escuadra «carlista» había vencido 1-0 durante los noventa minutos por lo que debió definir el cotejo en la tanda de penales.

Carlos Stein comenzó a hacer suyo el partido en el segundo tiempo, cuando Maximiliano Freitas de un cabezazo colocó el 1-0, a los 72 minutos.

Imagen

Foto: Liga de fútbol profesional

Con el 1-0 a su favor, Carlos Stein buscó más, pero atrás también dejó espacios que Binacional no supo sacarle provecho. De la Cruz falló la opción más clara de gol frente al arquero Juan  Goyoneche.

Al final de los 90 minutos, el 1-0 nadie más lo movió y se tuvo que ir a la definición por penales, instancia en el que Carlos Stein fue el más acertado al derrotar 4-2.

Imagen

Foto: Liga de fútbol profesional

Carlos Stein regresa a Liga1 luego que en enero del presente año el  Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)  dictaminó su descenso al resolver la pérdida de un punto en la clasificación general por una falta administración, hecho que permitió que Alianza Lima que había bajado a segunda tras perder la categoría en la cancha, permanezca en la Primera División.

«¡Volvimos!;  agradecer a Dios, a nuestros sponsors y a todo Lambayeque por confiar en nosotros. ¡Vamos stein!», escribió el club  en su cuenta de Twitter.

Imagen

Foto: Liga de fútbol profesional

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos