Deportes

Carlos Zambrano fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors

Carlos Zambrano fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors, el defensa peruano llega desde Dinamo de Kiev de Ucrania donde no tuvo continuidad. ‘El Kaiser’ usará el dorsal 5.

Luego de algunos días de negociaciones, se hizo oficial. Un nuevo peruana jugará en la Bombonera y su nombre es Carlos Zambrano que volvió a la selección para disputar la Copa América en Brasil donde Perú quedó como subcampeón. La presentación se dio junto a Jorge Ameal y ‘El Patrón’ Bermudez que dieron la bienvenida.

Carlos Zambrano fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors. (Twitter)

“Al escuchar la oferta de Boca cerré las otras puertas y me centre solo en Boca”, explicó Zambrano. “Estuve hace 8, 9 días en Argentina con la ansiedad de que se resuelva esto. Es cumplir un sueño desde que tenía de pequeño”. Fueron las palabras del peruano que también tuvo algunas temporadas en Alemania.

Llegar a uno de los equipos más grandes de Sudamérica sirve como impulso para el jugador que llega en condición de libre ya que su ex club tenía una deuda con él. El trato fue dejarlo libre con el fin de no pagar el dinero pendiente al cual tuvo que renunciar.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.