Actualidad Deportes

César Vallejo derrota a Sporting Cristal y rompe el invicto en Liga 1

César Vallejo derrotó 3-0 a Sporting Cristal en la última jornada de la Fase 1 de la Liga 1 y rompió el invicto de los celestes en el certamen. Los ‘poetas’ se hicieron presentes en el marcador por intermedio de Ysique y un doblete de Mena.

Con un equipo alterno, Sporting Cristal vio su primera derrota en el torneo local. César Vallejo fue el encargado de romper este invicto y escaló al segundo lugar de la tabla acumulada. El primer gol llegó a los 4 minutos por un error en salida de Gianfranco Chávez que fue interceptado por Mena para que Ysique aproveche el rebote y anote con un remate potente.

Minutos después, Marcos Riquelme tuvo ocasiones para igualar el marcador. Vallejo también por intermedio de Mena. Las acciones se mantuvieron con el pasar de los minutos y Cristal mostraba alta imprecisión ante el cuadro trujillano que no bajaba los brazos en búsqueda del segundo gol.

Ya en el segundo tiempo, César Vallejo tuvo una ocasión clara de Beto da Silva por un error en salida. Errores frecuentes aprovechados por loa ‘poetas’ que a los 63′ volvieron a hacerse presentes en el marcador por una jugada individual de Mena que terminó anotando de remate cruzado.

Imagen

El vigente campeón peruano no reaccionó en el encuentro y la estocada final llegó por parte de Yorley Mena otra vez. El colombiano anotó un doblete para finalizador el 3-0 en el marcador. Los ‘celestes’ quedaron enfocados en el partido ante Sao Paulo y perdieron el invicto de la Liga 1 luego de 8 partidos.