Deportes

Champions League: Barcelona empata y Bayern golea a Chelsea de visita

Barcelona empató 1-1 en su visita a Napoli, el cuadro azulgrana parte con ventaja para la vuelta en el Camp Nou. Chelsea, por su parte, no pudo de local y perdió 3-0 ante Bayern Munich.

Napoli 1-1 Barcelona

El estadio de San Paolo recibía la visita de Barcelona, Napoli buscaba aprovechar la localía para llegar con ventaja a la vuelta y se puso en ventaja de la mano de Dries Mertens que remató desde afuera del área para sorprender a Ter Stegen. Con este gol, el belga se coloca entre los históricos del club italiano.

Ya en el segundo tiempo, Antoine Griezmann remató en el arco de Ospina y silenció el estadio con un empate que beneficia en los objetivos de querer pasar de fase.

Chelsea 0-3 Bayern Munich

Un mal momento vivió Chelsea en Inglaterra cuando Bayern Munich lo goleó 3-0 en casa, Gnabry anotó dos goles, ambos fueron parte de una combinación con Robert Lewandowski. El alemán se encargaba de silenciar Stamford Bridge y la estocada final la daba el polaco con el tercero. Los dirigidos por Frank Lampard mostraron desconcierto y perdieron a Marcos Alonso para el partido de vuelta.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.