Deportes

Champions League: PSG ganó en Old Trafford

PSG derrotó 2-0 a Manchester United en Old Trafford. Los parisinos se imponen de visita en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Poco pesó la ausencia de Neymar y Cavani, quizá en el primer tiempo ambas escuadras mostraron mucha fricción, pero en el segundo tiempo, PSG cambió el rumbo del encuentro.

PRIMER TIEMPO

Partido friccionado desde el inicio. Manchester United exigía un poco a Buffón, mientras que Mbappé busca acomodarse como 9. Entre faltas y acciones de peligro, cinco jugadores fueron amonestados hasta el descanso.

United iba a los camerinos con Martial y Lingard lesionados. PSG casi pierde a Di Maria que fue fundamental en la segunda parte.

SEGUNDO TIEMPO

PSG salió con otra idea, una propuesta más ofensiva que terminaba rápidamente con gol de Kimpembe. El central francés se colocó en el segundo palo y un potente disparo termina por vencer a De Gea tras un centro de Di Maria.

Control de balón para PSG y desesperación para United terminaron con la segunda estocada. Esta vez fue Mbappé que tras asistencia de Di Maria anotó el segundo gol.

Manchester United intentó anotar el descuento pero no pudo más, cayó en desesperación y termina con marcador abajo para afrontar el partido de vuelta.

OTRO PARTIDO

En el otro encuentro de hoy, Roma derrotó 2-1 a Oporto de Iker Casillas. Dos goles del joven de 19 años Zaniolo, dan la ventaja al cuadro italiano qur busca repetir la hazaña de la temporada pasada donde llegó a semifinales.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.