Deportes

Champions League: Siguen los partidos de octavos de final

Los partidos de ida de octavos de final de la UEFA Champions League siguen en marcha y este martes, a partir de las 3:00 p.m, Chelsea se enfrenta a Bayern Munich, mientras que Barcelona visita a Napoli en Italia.

Chelsea vs Bayern Munich

Un partido con sabor a historia se vive en Inglaterra. De la mano de Frank Lampard, Chelsea busca sacar ventaja para llegar a Alemania con confianza. Giroud es una de la cartas de gol.

Al frente está Bayern Múnich, un equipo sólido en ma Bundesliga y que sabe lo que es avanzar en Champions League. Lewandowski se muestra como principal arma e incluso ya aspira a la bota de oro.

Napoli vs Barcelona

Napoli busca dar la sorpresa, la temporada en escala de Genaro Gattuso ilusiona a los Hinchas ante tantas malas noticias por una posible manifiesto del coronavirus.

Barcelona, por su parte, parece ser un equipo que ya encontró una idea. A casi un mes de la partida de Valverde, Setién ha logrado formar una idea de equipo. Messi viene en gran momento, anotar un ‘póker’ ante Eibar lo convierte en la principal carta de gol.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.