🧦🎁Faltan para fin de año🌟

17.2 C
Lima
lunes 25 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Con Enzo Pérez como arquero y más de 20 bajas por COVID-19, River Plate gana en Libertadores

River Plate consiguió una victoria épica en la Copa Libertadores 2021. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no contaron con suplentes en el banco y Enzo Pérez, volante, tuvo que jugar de arquero. La victoria fue 2-1 ante Independiente de Santa Fe por la jornada 5 de la fase de grupos.

Esta victoria es fundamental para River Plate. Gracias a este resultado se ponen en la primera posición con 9 unidades y estarían a solo 1 punto de lograr la clasificación a los octavos de final.

River Plate aseguró el partido en tan solo 6 minutos. Luego de un arranque demoledor, Fabrizio Angileri marcó el primer gol a los 3 minutos y tan solo 3 minutos después sería Julián Álvarez quien marcaría el segundo tanto y definitivo para la victoria del equipo de Marcelo Gallardo. En el segundo tiempo Kelvin Osorio marcó el descuento, que no sirvió de nada para los colombianos.

Esta noche el equipo de Marcelo Gallardo ha logrado una victoria que, sin lugar a dudas, pasará a la historia y será recordada como una de las páginas más memorables que se han escrito en la historia del fútbol argentino, pues presentaban un plantel completamente mermado por las bajas producto de contagios de COVID-19 y donde ni siquiera contaban con arquero.

River Plate enfrentará el próximo martes a Fluminense en la última fecha de la Copa Libertadores 2021 y donde buscará su clasificación como líder de grupo. Por su parte, Santa Fe ha quedado eliminado de todo certamen internacional.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,094SeguidoresSeguir

últimos artículos