Deportes

Conmebol Libertadores: Internacional de Paolo Guerrero queda eliminado

Internacional de Porto Alegre quedó eliminado de la Conmebol Libertadores tras empatar 1-1 en casa ante Flamengo. El resultado no fue suficiente para el equipo de Paolo Guerrero que cayó 2-0 en la ida.

Imagen

Con un resultado en contra que obligaba a esforzarse el doble, Internacional no pudo ante Flamengo que fue letal en los contraataques y de esta forma clasifica a semifinales luego de 35 años.

El primer gol del equipo local tuvo suspenso ya que el árbitro demoró en dar el veredicto final por una posible posición adelantada. La intromisión del VAR fue favorable para Internacional que siguió atacando.

La falta de efectividad se convirtió en la cruz del equipo de Paolo Guerrero que, si bien es cierto, metió a Flamengo en su campo, no pudo evitar un contraataque que terminaría en un gol de Gabigol con el 1-1 que sentenciaría la llave.

Imagen

Internacional no pudo hacer más y de esta manera queda eliminado de la Conmebol Libertadores. Flamengo, por su parte, clasifica a esta instancia luego de 25 años y se enfrentará a Gremio.