Deportes

Conmebol Libertadores: Sporting Cristal cayó ante Godoy Cruz en Argentina

Sporting Cristal cayó 2-0 ante Godoy Cruz en Argentina por la fecha 5 de la Conmebol Libertadores. El cuadro celeste llega a la última fecha con pocas posibilidades de lograr la clasificación a la siguiente ronda.

El cuadro celeste salió a buscar un resultado que, según el trámite del partido, fue muy complicado. La victoria le fue esquiva y ve difíciles sus posibilidades de clasificar. El local dio el primer disparo, este chocó al palo del arquero.

Ambos equipos hicieron el primer tiempo friccionado, Godoy Cruz tuvo la más clara y en la parte final del primer tiempo, Merlo cometió una falta en el área. Juan Lucero se encargó de patear el penal, pero este fue fácil de atrapar para Álvarez.

A menos de un minuto de despejar el balón, otra falta de Merlo desembocó en penal. Esta vez Viera no tuvo problemas y anotó el 1-0 con el que se iban al descanso. Para el complemento, Lucero adelantó de manera rápida para poner el 2-0. Un gol de vestuario que desconcertó mucho más a los rimenses.

Imagen

Sporting Cristal intentó atacar, pero careció de efectividad. Herrera no estuvo en su mejor momento y los cambios no funcionaron para salvar el resultado. Los rimenses esperan un milagro para clasificar a octavos de final. Godoy Cruz, es segundo.

Imagen
Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.