Deportes

Conmebol Libertadores: Universitario y Sporting Cristal disputan fase previa

El sorteo de la fase previa de la Conmebol Libertadores dio a conocer a los rivales de Universitario de Deportes y Sporting Cristal que buscan acceder a la fase de grupos. Solo uno de ellos accederá ya que debido al orden, se daría un supuesto enfrentamiento.

Universitario de Deportes accedió a este certamen tras quedar como Perú 4 y por ello tendrá que enfrentar dos fases previas si desea acceder a la fase de grupos. Su rival en la fase 1 será Carabobo de Venezuela. El cuadro crema ya sumó su primer refuerzo para la próxima temporada y se trata de Donald Millán que fue una de las figuras de Binacional, equipo campeón.

Asimismo, el plantel que tendrá al mando Gregorio Perez, iniciará la pretemporada el 26 de diciembre del presente año. Se sabe que el cuadro crema sigue en búsqueda de nuevos nombres.

Sporting Cristal quedó en tercer lugar y llega a la Conmebol Libertadores con el fin de superar dos fases. Eso sí, aún no conoce su rival, ya que esperará el resultado de Atlético Progreso de Uruguay y Barcelona de Ecuador. Los ‘celestes’ buscarán brillan en el certamen con un plantel joven.

La curiosidad para ambos equipos, es que de superar todas sus fases, se enfrentarían en la tercera para dar ingreso al grupo A que conforman Flamengo, Independiente del Valle y Junior de Barranquilla.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.