🧦🎁Faltan para fin de año🌟

15.4 C
Lima
viernes 22 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Conmebol Sudamericana: Binacional quedó eliminado

Binacional cayó 1-2 ante Independiente de Avellaneda en Arequipa por el partido de vuelta de la primera fase de la Conmebol Sudamericana. El resultado de la ida fue 4-1, por ellos los dirigidos por Javier Arce necesitaban ganar 3-0. Cuarto equipo peruano fuera de este certamen.

Independiente de Avellaneda nunca sintió la presión de jugar en la altura, los 2300 metros de altura no fueron problema para un equipo que salió a proponer como si necesitara el resultado a favor.

Imagen

Si bien es cierto, la ventaja era manejable, Binacional no pudo romper el esquema de Independiente. El primer tiempo fue disputado entre ambos, acciones de peligro que no terminaron en gol.

Para la segunda etapa, todo fue distinto. El primer golpe lo dio Pablo Hernandez tras un error en defensa. El 1-0 para Independiente obligaba a Binacional a anotar 5 goles para pasar de fase.

La estocada final llegó por parte de Cecilio Dominguez, el delantero no tuvo problemas con Michael Sotillo y definió sin problemas. El 2-0 era un hecho y Binacional veía lejana la clasificación. Hector Zeta descontó, pero solo para la estadística. Binacional se une a UTC, Sport Huancayo y Municipal como equipos eliminados en este certamen.

Imagen

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos