Deportes

Conmebol Sudamericana: Deportivo Municipal perdió en casa

Deportivo Municipal perdió 3-0 ante Colón de Santa Fe en condición de local en el partido de ida de la primera fase de la Conmebol Sudamericana. Los ‘ediles’ se complican en el torneo internacional.

Un cambio radical fue lo que mostró Deportivo Municipal en comparación con el partido del fin de semana que logró empatar a Alianza Lima, Colón que marcha en los últimos puestos de la liga argentina, desorbitó totalmente a Municipal que tiene un pie afuera de la competencia.

Foto: Ubaldo Villalobos

Colón de Santa Fe mostró supremacía y dominó totalmente el encuentro, los dirigidos por Victor Rivera tuvieron escasas ocasiones de peligro en el arco de la visita. En la cúspide del primer tiempo, Marcelo Estigarribia abrió la cuenta, fue un para los ‘ediles’ que pensaban mantener el cero hasta el descanso.

Municipal cayó goleado 3-0 ante Colón en Lima por primera fase de Sudamericana | VIDEO

Foto: El Comercio

En el segundo tiempo fue un juego similar, Municipal carecía de eficacia y creación de juego, Colón quitaba rápidamente el balón y apelaba a los contrataques. Luis ‘el pulga’ Rodriguez se encargó de anotar el segundo gol, el argentino fue la figura del encuentro por sus constantes llegadas de peligro.

Foto: Ubaldo Villalobos

El tercero fue obra de Cristian Bernardi, esto sirvió para sellar la victoria de Colón de Santa Fe que no merecía menos. La vuelta se juega en abril, pero Municipal ya tiene un pie afuera.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.