Deportes

Conmebol Sudamericana: Deportivo Municipal recibe a Colón de Santa Fe

Deportivo Municipal recibe este martes a Colón de Santa Fe en el partido de ida de la primera ronda de la Conmebol Sudamericana. El partido se disputará a las 7:30 p.m en el estadio Nacional de Lima.

Deportivo Municipal inicia un nuevo camino en un torneo internacional, esta vez recibe a Colón de Santa Fe en el partido de ida de la Conmebol Sudamericana. Los ‘ediles’ van con sus titulares ante los argentinos que ya cuentan con experiencia en la competencia, pero no pasan un buen momento en el torneo local.

Para esta temporada, los dirigidos por Victor Rivera sufrieron algunas bajas, la partida de Aldair Salazar y Rodrigo Cuba a Alianza Lima, sumado a José Carlos Fernandez que partió hacia Huancayo. A pesar de ello, la incorporación de Egidio Arévalo Rios le da mayor experiencia al equipo.

El uruguayo se ha convertido en un titular indiscutible en el equipo y lleva la banda de capitán. Otro nombre que llegó a esta temporada fue Jeremías Bogado que cumplió una buena temporada con Comerciantes Unidos a pesar del descenso. Asimismo, nombres como Regalado, Bulos, Buitrago resaltan también.

La primera parte de esta llave se disputará en el estadio Nacional de Lima, se espera un buen marco para recibir al cuadro argentino. Municipal buscará aprovechar la localía y sacar ventaja para llegar tranquilo al partido de la vuelta. La cita es a las 7:30 p.m.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.