Deportes

Conmebol Sudamericana: Melgar cae 6-0 en Ecuador y renuncia su director técnico

Melgar perdió 6-0 ante Universidad Católica de Ecuador en el encuentro de ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana. El cuadro arequipeño queda prácticamente eliminado del certamen.

Un equipo sin brújula fue el que presentó Melgar en Ecuador. El primer golpe fue rápido y llegó cuando buscaban los contragolpes. El 1-0 fue marcado por Edison Carcelén. Cinco minutos después, Chala con un potente disparo decretaba el segundo.

Imagen

A puertas de finalizar el segundo tiempo, Vides anotó de penal para los locales. Ya en la segunda parte, tras un desconcierto en la defensa, aparece Chala para anotar el cuarto. Los dos goles restantes fueron frutos del mal partido de un Melgar desconocido. Resultado final: 6-0.

RENUNCIÓ EL DIRECTOR TÉCNICO JORGE PAUTASSO

Mediante un comunicado, FBC Melgar hizo oficial la renuncia de Jorge Pautasso luego de la derrota ante el equipo ecuatoriano en la Conmebol Sudamericana. El estratega no estuvo en el banquillo por suspensión para este encuentro.

Pautasso desempeñó una regular campaña a nivel internacional ya que para ingresar a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores superó dos fases previas. Este resultado tan abultado es un síntoma de esta decisión.

Imagen

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.