Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Conmebol Sudamericana: Sporting Cristal perdió ante Zulia en partido de ida

Sporting Cristal cayó 1-0 ante Zulia por el encuentro de ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana. El cuadro celeste jugará la vuelta el martes 30 de julio a las 5:15 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva.

En un partido muy poco disputado, Zulia aprovechó las pocas oportunidades que tuvo y anotó para llegar a Lima con una ligera ventaja en el resultado. Los celestes mostraron imprecisión en la mayoría de jugadas.

El primer tiempo culminó 0-0 y las acciones fueron pocas. El juego se volvió friccionado en el medio sector. Cristian Palacios falló un gol debajo del arco y por parte de Zulia llegaron al arco sin peligro.

Imagen

En el segundo tiempo, Sporting Cristal salió al ataque y tuvo otra ocasión Palacios debajo del arco. Zulia apeló a los contraataques y encontró gracias a Feltscher el gol. Un desborde por la banda superó a Madrid y Revoredo para dar el pase el área chica y el jugador venezolano solo empujó el balón.

El partido se volvió trabado y careció de acciones. Cristal mostró imprecisión en el ataque y no pudo marcar el empate. El cuadro celeste jugará con el resultado en contra el partido de vuelta. La cita es el martes 30 de julio en el estadio Alejandro Villanueva a las 5:15 p.m.

Imagen

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,133SeguidoresSeguir

últimos artículos