Deportes

Copa América 2019: Conoce los bombos para el sorteo

El sorteo de la Copa América se realizará este jueves en Brasil, sede de la competencia. Brasil, Uruguay y Argentina encabezan los grupos mientras que Perú se encuentra en el bombo 2. El torneo inicia el viernes 14 de junio de 2019.

La edición número XLVI de la Copa América está por comenzar, pero antes se dará a conocer, este jueves, los grupos para la competencia que tiene a Chile como campeón vigente. El torneo empieza el 14 de junio y culmina el 7 de julio de 2019.

Según el orden del ránking FIFA se dio a conocer los bombos para el sorteo: Brasil, Uruguay y Argentina son líderes de grupo.

BOMBO 2

Colombia, Chile y Perú son parte de esta lista. Colombia busca dar la sorpresa apostando a un buen juego que lo llevó a estar presentre en las dos últimas ediciones mundialistas. Chile, vigente campeón, quiere reivindicarse luego de no haber clasificado al Mundial Rusia 2018. Perú, por su parte, llega a competir por algo más que el tercer puesto que ha logró en 2011 y 2015.

Imagen relacionada

André Carrillo (Perú)

BOMBO 3

Venezuela es el ‘tapadito’ de esta edición, el cuadro llanero terminó con un juego regular las eliminatorias para Rusia 2018 y fue subcampeón en el Mundial Sub-20 de 2017. Paraguay no se encuentra actualmente en el nivel que lo hizo subcampeón en 2011, pero buscará levantar cabeza. Japón es uno de los invitados para esta edición, los asiáticos vienen de participar en el Mundial Rusia 2018.

Resultado de imagen para wuilker fariñez

Wuilker Fariñez (Arquero de Venezuela)

BOMBO 4

Ecuador busca, de la mano de Hernán Gomez, dar la sorpresa en la Copa. Bolivia, por su parte, dará pelea con algunos nombres que han adquirido experiencia como Marcelo Martins o Alejandro Chumacero. Qatar, es otro de los invitados; los anfitriones del próximo mundial buscan, en esta oportunidad, mostrarse a nivel futbolístico.

Imagen relacionada

Hernán Gomez (Director técnico de Ecuador)

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.