Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Copa América 2019: Finalizó la primera fecha

La Copa América Brasil 2019 ya está en marcha y la primera fecha trajo encuentros intensos. En el debut, Brasil derrotó a Bolivia. Colombia sorprendió a Argentina y Qatar empató con Paraguay.

GRUPO A

El encuentro inaugural de este certamen dio como resultado la goleada de Brasil 3-0 ante Bolivia. El anfitrión no tuvo problemas y aprovechó para sumar tres puntos.

Perú, por su parte, empató sin goles con Venezuela en un encuentro que tuvo doble intervención del VAR anulando goles a la escuadra blanquirroja. Wuilker Fariñez fue la figura del encuentro.

Imagen
GRUPO B

El partido más atractivo dio un resultado poco esperado. Colombia derrotó 2-0 a Argentina con gran actuación de Roger Martínez. El cuadro ‘cafetero’ aprovechó el desorden argentino que mostró un bajo nivel de juego.

La sorpresa en el grupo fue Qatar que logró un empate 2-2 ante Paraguay. El cuadro asiático perdía 2-0, pero se recuperó con un gran despliegue de juego.

Soccer Copa América Paraguay Qatar preliminary round Group B Matchday 1 at Estadio do Maracana Abdelkarim Hassan of Qatar plays the ball Bruno Valdez...
GRUPO C

Uruguay derrotó 4-0 sin problemas a Ecuador, los dirigidos por Tabarez se colocan como candidatos desde la primera fecha del torneo. Cavani fue una de las figuras.

Nicolas Lodeiro of Uruguay celebrates with teammates after scoring the first goal of his team during a match between Uruguay and Ecuador at Mineirao...

Chile, por su parte, consiguió el mismo resultado ante Japón. Los dirigidos por Reinaldo Rueda comienzan con el pie derecho en uno de los grupos más complicados del torneo.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,133SeguidoresSeguir

últimos artículos