Deportes

Copa América 2019: Perú se enfrentará a Brasil, Venezuela y Bolivia

Se realizó el sorteo de la Copa América 2019 y Perú conforma el grupo A junto a Brasil, Bolivia y Venezuela. La competencia inicia el 14 de junio y culmina el 7 de julio de 2019. Los invitados, Qatar y Japón, conforman el grupo B y C, respectivamente.

Un nuevo reto se aproxima para la selección peruana. Luego de volver a un mundial después de 36 años, Perú se encuentra con una nueva competencia a nivel de selecciones, la Copa América. En esta edición comparte grupo con Brasil, Bolivia y Venezuela. 

GRUPO B

El sorteo dejó a Argentina, Colombia, Qatar y Paraguay en esta ubicación. Qatar, próximo organizador del mundial, es el rival más debil, cuenta con una selección de nombres poco conocidos. Colombia, por su parte, sigue en la búsqueda del reemplazo de José Pekerman y tendrá como abanderado a James Rodriguez.

Argentina parte como favorito de la mano de Lionel Messi el único detalle es la falta de un director técnico. Paraguay, por su parte, quiere volver a ser el de antes.

GRUPO C

Uruguay, Japón, Ecuador, Chile conforman el grupo. Uruguay es el principal candidato a clasificar, los ‘charrúas’ psoeen un plantel equilibrado que se ha consolidado al pasar los años. Japón es el invitado y llega de disputar el mundial de Rusia 2018.

Chile, el campeón vigente, no pasa un buen momento pero nunca pasa desapercibido. Ecuador, al igual que Paraguay, busca llegar al nivel de antes.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.