Deportes

Copa América: Brasil derrota a Bolivia en el inicio del torneo

Brasil derrotó 3-0 a Bolivia en el inicio de la Copa América. Dos goles de Phillipe Coutinho y otro de Everton concretaron la victoria del ‘scratch’. Perú y Venezuela completan este grupo.

Imagen
Foto: Twitter de Copa América

Brasil fue superior desde el inicio, la selección de Bolivia no fue un rival de temer. Countinho tuvo la primera acción de peligro tras un tiro libre. Richarlison también se acercaba al arco de Carlos Lampe.

El VAR se hizo presente para la primera tarjeta amarilla del torneo. Nestor Pitana amonestó a Saucedo de Bolivia. El primer tiempo terminó sin goles con un Brasil claramente superior.

En el segundo tiempo las acciones fueron distintas y el VAR se hizo presente de inmediato. Un penal fue cobrado por este medio por primera vez en la Copa América y Coutinho fue el encargado de anotarlo.

Imagen

Foto: Twitter de Copa América

Minutos después llegó el segundo gol de Coutinho y el desconcierto de Bolivia era notorio. Con el resultado en contra Bolivia nunca pudo ser dominante y el último golpe lo anotó Everton de larga distancia para colocar el 3-0 final.

Con un 74% de posesión de balón, Brasil consigue una victoria clave en el inicio del torneo. Bolivia tendrá que recuperarse el martes ante Perú si desea clasificar a la siguiente ronda.