Actualidad Deportes

Copa América: Brasil golea a Perú y complica la clasificación

Brasil derrotó 5-0 a Perú y clasifica sin problema a la siguiente ronda. Perú se ubica como uno de los mejores terceros, pero depende aún de otros resultados en el desarrollo de la fecha para lograr el acceso a la siguiente ronda.

Dura derrota para Perú que clasifica a Brasil y lo deja con la moral en alto para los cuartos de final. Casemiro, Firmino, Everton, Alves y William anotaron para el ‘scratch’.

Dani Alves of Brazil celebrates with teammate Casemiro after scoring the fourth goal of his team during the Copa America Brazil 2019 group A match...
Getty Images

Casemiro se encargó de abrir la cuenta, tras un desconcierto de la defensa aprovechó en anotar de cabeza. Firmino marcó el segundo gol tras un error en salida de Gallese. Para cerrar el primer tiempo, Everton disparó fuera del área para colocar el 3-0.

En el segundo tiempo, entró Flores por Yoshimar Yotún y el partido no cambió en dominio. Alves anotó el cuarto gol para Brasil e hizo estallar el estadio de Corinthians.

Dani Alves of Brazil celebrates after scoring the fourth goal of his team during the Copa America Brazil 2019 group A match between Peru and Brazil...
Getty Images

La cereza del pastel la marcó William con un disparo fuerte al arco de Gallese. El resultado final fue 5-0 que deja a Perú en la espera de los siguientes resultados. Con una diferencia de goles (-2) negativa, depende de lo que suceda en el grupo B y C.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.