Deportes

Copa América: Brasil y Paraguay comienzan con los cuartos de final

La Copa América 2019 sigue en marcha y entra a la ronda eliminatoria. Brasil y Paraguay se enfrentan a las 7:30 p.m. El local, Brasil, parte como favorito, pero al frente tendrá a una selección que ya lo eliminó en dos ocasiones.

Se abre el telón. Hay un favorito y es Brasil, pero esto es fútbol y Paraguay lo sabe. Luego de avanzar con 2 puntos y como el segundo mejor tercero de la fase de grupos, el equipo guaraní tiene una nueva oportunidad.

Brasil tendrá el respaldo de su gente. Luego de clasificar como primero del grupo A y golear a Perú, buscara culminar con la estadística negativa ante Paraguay. Coutinho, Firmino e incluso Everton son las principales cartas para el ‘scratch’.

Paraguay apelará a las estadísticas para darse ánimo en una llave muy complicada por el momento futbolístico que pasa. Ya eliminó al ‘scratch’ en el 2011 y 2015. Derlis Gonzales es la principal carta de gol.

La Arena Do Gremio se viste de gala para recibir a su selección, el balón comenzará a rodar a las 7:30 p.m (hora peruana).

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.