Deportes

Copa América: Perú clasifica como mejor tercero

Culminado el grupo B, Argentina derrotó 2-0 a Catar y Colombia ganó 1-0 a Paraguay. Con estos resultados, la selección peruana clasifica a cuartos de final como unos de los mejores terceros. El rival será Uruguay o Chile.

Como una oportunidad más para seguir en carrera se podría catalogar lo sucedido hoy en la Copa América. Perú clasifica a cuartos de final como uno de los mejores terceros.

Eran dos escenarios. El primero, un empate entre Argentina y Catar. ¿El segundo? Una victoria de Colombia sobre Paraguay.

ARGENTINA VS CATAR

Argentina ganó y aseguro su clasificación como segundo del grupo B. El resultado fue 2-0 con goles de Martinez y Agüero. De esta forma la albiceleste logra un agónico pase demostrando un juego muy distinto. Su rival será Venezuela.

COLOMBIA VS PARAGUAY

Escenario favorable para Perú. Colombia logró una victoria 1-0 y clasificó con puntaje ideal. No hubo peligro en el resultado ya que los dirigidos ppr Queiroz dominaron gran parte del encuentro. Los ‘cafeteros’ se perfilan a ganar la Copa América.

A pesar del negativo resultado ante Brasil, Perú tiene una nueva oportunidad para seguir avanzando en la Copa América. El rival será Uruguay o Chile y se define el lunes. El partido está pactado para el sábado 29 de junio a las 2:00 p.m.