Deportes

Copa América: Perú y Uruguay se enfrentan por un pase a semifinales

Perú y Uruguay se enfrentan por un pase a las semifinales de la Copa América Brasil 2019. La selección blanquirroja llega como el mejor tercero de la fase de grupos, mientras que Uruguay fue el primero en el grupo C. El ganador se enfrenta a Chile.

Se cierran los cuartos de final. En un duelo que no es muy recurrente en la Copa América, Perú buscará hacer historia eliminando a una de las selecciones favoritas en este certamen. Uruguay, por su parte, buscará seguir con paso firme hacia su título número 16.

Perú llega golpeado tras caer 5-0 en la última fecha ante Brasil. El cuadro dirigido por Ricardo Gareca buscará levantarse ante una selección que es candidata. La novedad es André Carrillo desde el inicio.

Alineación de Perú: Gallese; Advíncula, Abram, Zambrano, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Flores, Cueva; Guerrero.

Uruguay es candidato a clasificar. La selección ‘charrúa’ derrotó en la última fecha a Chile y clasificó como primero de su grupo. En tierras brasileñas, se perfilan como favoritos a llevarse su título número 16.

Alineación: Muslera; Gímenez, Godin, Gonzáles, Betancur, Nandez, Suarez, De Arrascaeta, Valverde, Cavani, Cáceres.

El encuentro se juega en Salvador de Bahía a las 2:00 p.m y será el último de cuartos de final. El ganador se enfrenta a Chile en semifinales.