Deportes

Copa David: Suiza define convocados para enfrentar a Perú

El equipo de Suiza dio a conocer el quinteto que representará a su país para el playoffs del grupo Mundial de la Copa Davis que se disputa en Lima del 6 al 7 de marzo.

Tras la ausencia de Roger Federer, Suiza se vio obligado a realizar algunas restructuraciones. Henri Laaksonen (134°), Sandro Ehrat (381°), Johan Nikles (475°), Luca Margaroli (141° en dobles) y Antoine Bellier (508° en dobles) forman parte de lista del conjunto europeo que vendrá al país con el cartel de favorito.

El plazo de confirmación para Perú culmina el lunes, pero ya se especula cual podría ser el equipo que represente a la blanquirroja ante un duro rival como es Suiza. todo cabe indicar que será capitaneado por América ‘Tupo’ Venero y tendría a Juan Pablo Varillas (145°), Nicolás Álvarez (335°), Sergio Galdos (200° en dobles), los hermanos Arklon (326° en dobles), Conner (336° en dobles) Huertas del Pino y Brian Panta (426° en dobles).

Este torneo se disputará del 6 al 7 de marzo en el Club Lawn Tennis que ya fue sede de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La capacidad del campo es para 2400 personas y está ubicado en el distrito de Jesús María. El campo es del material de arcilla.

Resultado de imagen para lawn tenis copa davis

La terna arbitral estará conformada por el juez principal, el canadiense William Coffey, mientras que los umpires serán el australiano Simon Cannavan y el brasileño Luiz Parada.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.