Deportes

Copa del Rey: Barcelona se consagró campeón al derrotar a Sevilla

Sinfonía culé. Barcelona consiguió su cuarta corona consecutiva y trigésima en su historia de la Copa del Rey al derrotar 5-0 a un desconcertado Sevilla que no dio la talla de finalista.

La mejor versión del equipo de Ernesto Valverde se hizo presente en el Wanda Metropolitano y dejó atrás aquel equipo que fue eliminado rotundamente de la UEFA Champions League por la Roma. En esta ocasión sacó a la luz el buen juego que lo caracteriza ante un Sevilla sin ideas, desolado.

Los goles llegaron llegaron gracias a la genialidad por partida de doble de Luis Suarez ( 14′ y 40′) que no ha tenido una regular temporada pero en finales no defrauda, Messi (31′) no podía hacer falta en el marcador junto a Coutinho( 69′) que se va cuajando en el plantel y el mítico Andres Iniesta que se va del club a fin de temporada tuvo una brillante actuación que la consagró con su anotación al minuto 52′.

La imagen puede contener: una o varias personas

El cuadro azulgrana dio una catédra al conjunto andaluz de Sevilla que no es la primera vez tiene este tipo de actuaciones en la temporada, sucede también que Barcelona busca lavarse el rostro en partido que dispute.

Lo mejor del último tramo fue la ovación que recibió de parte de ambas aficiones Andrés Iniesta, todo un símbolo del fútbol español e internacional, cuando fue sustituido tras asegurar su trigésimo primer título, tantos como Messi.

Andrés Iniesta levantó este sábado para el Barcelona la Copa del Rey, su trigésimo primer título como azulgrana.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

CHAMPIOOOOOOOOOOOOONSSSS!!!

CHAMPIOOOOOOOOOOOOONSSSS!!!¡CAMPEONES! ¡CAMPEONES!CAMPIOOOOOOONNSSSSS!!!🏆 #Copa30

Posted by FC Barcelona on Saturday, April 21, 2018

[wysija_form id=”1″]

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.