Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Copa Libertadores: Alianza Lima perdió ante Nacional en su primer partido

Alianza Lima cayó 1-0 ante Nacional de Uruguay en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El gol llegó rápidamente a los 11 segundo de inicio del encuentro. Los ‘íntimos’ enfrentan este domingo a Universitario de Deportes.

Cuando aún nadie terminaba de acomodarse en sus asiento, Nacional dio el primer golpe del partido con un rápido gol. Santiago Rodríguez aprovechaba un error en defensa y una pifia de Aldair Fuentes, que no pudo despejar, para vencer a Leao Butrón y abrir el marcador.

Alianza Lima se mostraría sin ideas al inicio, pero al pasar los minutos encontró como hacerle daño al rival. Oslimg Mora destacó sumándose a la ofensiva y apoyándose en Alexi Gómez. Para Nacional, Tiago Vecino tuvo las más claras y fue uno de los más aguerridos.

Imagen

En el segundo tiempo, el club de La Victoria salió a buscar el empate y el ingreso de Joazinho Arroé sirvió de impulso para atacar y generar peligro. Los otros cambios fueron Federeico Rodríguez y Cristian Zuñiga que permitieron a Alianza Lima acercarse al gol. Sin embargo, el cuadro uruguayo se mostró seguro en defensa y el resultado se mantuvo hasta el final.

Imagen

El próximo domingo, Alianza Lima visita a Universitario de Deportes en la fecha 6 de la Liga 1 Movistar. Los ‘grones’ deben de conseguir una victoria para mejorar anímicamente y afrontar la seguidilla de partidos que se vienen.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,118SeguidoresSeguir

últimos artículos