Deportes

Copa Libertadores: Alianza Lima perdió ante Nacional en su primer partido

Alianza Lima cayó 1-0 ante Nacional de Uruguay en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El gol llegó rápidamente a los 11 segundo de inicio del encuentro. Los ‘íntimos’ enfrentan este domingo a Universitario de Deportes.

Cuando aún nadie terminaba de acomodarse en sus asiento, Nacional dio el primer golpe del partido con un rápido gol. Santiago Rodríguez aprovechaba un error en defensa y una pifia de Aldair Fuentes, que no pudo despejar, para vencer a Leao Butrón y abrir el marcador.

Alianza Lima se mostraría sin ideas al inicio, pero al pasar los minutos encontró como hacerle daño al rival. Oslimg Mora destacó sumándose a la ofensiva y apoyándose en Alexi Gómez. Para Nacional, Tiago Vecino tuvo las más claras y fue uno de los más aguerridos.

Imagen

En el segundo tiempo, el club de La Victoria salió a buscar el empate y el ingreso de Joazinho Arroé sirvió de impulso para atacar y generar peligro. Los otros cambios fueron Federeico Rodríguez y Cristian Zuñiga que permitieron a Alianza Lima acercarse al gol. Sin embargo, el cuadro uruguayo se mostró seguro en defensa y el resultado se mantuvo hasta el final.

Imagen

El próximo domingo, Alianza Lima visita a Universitario de Deportes en la fecha 6 de la Liga 1 Movistar. Los ‘grones’ deben de conseguir una victoria para mejorar anímicamente y afrontar la seguidilla de partidos que se vienen.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.