Deportes

Copa Perú: Alianza Universidad y Santos FC ganaron en la segunda fecha

Alianza Universidad y Santos FC ganaron a Molinos y UDA, respectivamente en el estadio Miguel Grau del Callao. Estos partidos fueron correspondientes a la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú. Todos los equipos han sumado tres puntos.

UDA vs Santos FC

El estadio Miguel Grau padecía un marco abarrotado de calor pero UDA y Santos FC abrían la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú. El encuentro tuvo rápido su primer gol, Kenyi Barrios aprovechó un error y venció la portería de UDA.

El cuadro de UDA de Huancavelica no era ni la sombra del equipo de la ida que ganó a Alianza Universidad. La carencia de ataques hacían verlo un equipo débil.

Santos FC por su parte, salió a conseguir los tres puntos, Kenyi Barrios también se hizo presente en el segundo gol. Saúl Reyes puso el tercero para el cuadro iqueño que buscaba levantar cabeza tras la derrota con Molinos.

ALIANZA UNIVERSIDAD VS MOLINOS

El encuentro estelar de la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Peru mostraba dos equipos candidatos al asenso para el próximo año. Molinos ‘Los piratas” derrotaron en la primera fecha a Santos FC por 4-0 pero esta vez el resultado fue distinto.

Alianza Universidad abrió el marcador por intermedio de Álex Trujillo que se hizo presente con dos goles. La figura fue Jack Durán que recorrió sin cesar todo el grama del Callao. Los piratas no tuvieron muchas reacciones y Varela no estaba su mejor tarde.

 

Jack Durán coronó su actuación anotando un gol. Este jugador logró el ascenso la temporada pasada con Binacional pero por cosas del destino siguió en Copa Perú.

Culminada la fecha 2 del cuadrangular final de Copa Perú, todos los equipos tienen tres puntos y la diferencia de goles será un factor a observar en casa haya empates. La tercera fecha se juega este domingo 2 de diciembre en el Estadio Nacional a partir de las 2:00 p.m.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.