Deportes

Copa Perú: Carlos Stein es campeón tras presentar reclamo

Carlos Stein es el segundo equipo en ascender a la Liga 1 2020 luego de presentar un reclamo ante la Federación Peruana de Fútbol sobre Deportivo Llacuabamba ya que alineó un jugador que se encontraba suspendido. El cuadro de Chiclayo tendrá su primera experiencia en primera división.

El fútbol nacional sigue siendo protagonista de fallos en mesa y esta vez, Carlos Stein será parte de primera división luego de concretarse válido el reclamo ante el jugador Milton Bermejo de Deportivo Llacuabamba que alineó con tres tarjetas amarillas, lo cual desemboca suspensión.

Nosotros llevamos un control tanto de nosotros como de nuestros rivales. Sabíamos las tarjetas amarillas que tenía nuestro rival. Minutos antes del partido, nos dimos con la sorpresa que el jugador Milton Bermejo estaba en cancha“, indicó Jorge Portilla, dirigente del club, en una entrevista  a RPP.

De esta manera, el equipo de Chiclayo acompaña a Cienciano como equipos que formarán parte, en la próxima temporada, de la máxima división del fútbol peruano. Este equipo es dirigido por Juan Carlos Bazalar que suma su segundo ascenso consecutivo ya que en 2018 lo hizo con Piratas FC.

Imagen

Asimismo, Deportivo Llacuabamba jugará el cuadrangular de ascenso ante Sport Chavelines, Atlético Grau y Deportivo Coopsol.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.