Deportes

Copa Perú: Deportivo Llacuabamba logra el ascenso a Liga 1 2020

Deportivo Llacuabamba logró el ascenso a la Liga 1 2020 tras empatar 2-2 ante Carlos Stein por la tercera fecha de la Finalísima de la Copa Perú. El cuadro de La Libertad campeonó por diferencia de goles ya que en la fecha anterior goleó 5-0 a Sport Estrella. Es el segundo ascendido para la próxima temporada.

El norte tiene un nuevo representante y es Deportivo Llacuabamba. El cuadro dirigido por Roberto Tristán mantuvo un resultado favorable y es uno de los nuevos ‘inquilinos’ de primera división para 2019. Eso sí, el rival no fue nada fácil.

Imagen

En el primer tiempo, Carlos Stein adelantó por intermedio de Carlos León. Los dirigidos por Juan Carlos Bazalar necesitaban ganar para ascender. Sin embargo, ya en la segunda etapa apareció el goleador del cuadro de Huamachuco, Alex Valera, para anotar dos goles y decretar la ventaja.

Imagen

Perlaza atacó y anotó para Stein el 2-2, pero el tiempo no pudo darle más fútbol al cuadro de Lambayeque que no logró su objetivo. De esta manera, Deportivo Llacuabamba se suma a Cienciano como nuevos equipos para la temporada 2020.

Imagen

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.