Deportes

Copa Perú: Se juega la tercera y última fecha de la Finalísima

La Finalísima de la Copa Perú llega a su última fecha en la que los cuatro equipos presentan la peculiaridad de tener tres puntos. Molinos, Alianza Universidad, UDA y Santos FC buscan un cupo para primera división en la temporada 2019.

Se juega la tercera fecha de la finalísima y todos los equipos poseen tres puntos, Molinos figura en primer lugar por diferencia de goles ya que en la primera fecha goleó 4-0 a Santos FC. Alianza Universidad es la escolta. Los dos encuentros se disputan en el Estadio Nacional desde las 2:00 p.m.

ALIANZA UNIVERSIDAD VS SANTOS FC

Se abre el telón a las 2:00 p.m con el encuentro entre Santos y Alianza Universidad de Huánuco. Ambos llegan de ganar sus encuentros y buscan superar por goles a Molinos que jugará con resultado.

Santos, de Ica, viene de ganar 3-1 a UDA con dos goles de Kenyi Barrios y uno de Saúl Rodriguez. Ambos son ejes del equipo originario de Nazca que busca un glorioso ascenso.

Alianza Universidad, por su parte, tiene un plantel con nombres conocidos como Jack Durán que fue campeón de reservas en 2011 y fue el eje de Binacional la temporada pasada. Otro nombre es Joyce Conde que campeonó la Copa Libertadores Sub-20 con Universitario de Deportes. Carlos Laura aporta la experiencia en el arco.

MOLINOS ‘EL PIRATA’ VS UNIÓN DEPORTIVO ASCENSIÓN (UDA)

El cuadro de Molinos se perfila como favorito ya que gracias a la goleada de la primera fecha se encuentra en primer lugar por diferencia de goles. Álex Valera es una de las figuras del equipo originario de Lambayeque que perdió en la segunda jornada ante Alianza Universidad.

Unión Deportivo Ascensión, por su parte, no cuenta con figuras pero sorprendió al derrotar en la primera jornada a Alianza Universidad. Con tres puntos y una diferencia de (-1) se ubican en el tercer lugar. El cuadro es originario de Huancavelica.

Cuatro equipos del interior del país buscan el ansiado ascenso a primera división. Molinos parte como favorito pero en el fútbol todo puede pasar. Recordamos también que el tercer y segundo lugar de este cuadrangular clasifican al cuadrangular de ascenso donde se medirán al segundo y tercer lugar de la segunda división.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.