Actualidad Deportes

Copa Sudamericana: Sport Huancayo clasifica a la fase de grupos luego de golear a UTC

Sin problemas. En una victoria por goleada, Sport Huancayo clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021. El cuadro dirigido por Wilmar Valencia se impuso 4-0 ante UTC por el partido de vuelta de la Fase 1.

El marcador se abrió en los primeros minutos y Sport Huancayo mostró dominio sobre el cuadro cajamarquino. El partido de ida quedó 1-0 a favor del ‘Rojo matador’, la ventaja era notoria y se reflejó desde el inicio. A los 4′ llegó el primer gol por intermedio del jugador brasileño Liliu.

Imagen
Ellinton Costa Morais llegó esta temporada a Sport Huancayo.

La propuesta de Sport Huancayo se mantuvo vigente y no querían desaprovechar la oportunidad de dar un buen espectáculo a pesar de tener el partido casi asegurado. Esto se vio con mayor magnitud al pasar los minutos con el gol del colombiano Óscar Barreto quien dribleó a la defensa de UTC y posteriormente al arquero Libman.

La segunda mitad mostró más participación de Sport Huancayo que vio las anotaciones de Jarlin Quintero para sentenciar el encuentro con el 3-0 y por la parte final (94′) Marcio Valverde se hizo presente con una emotiva celebración por el presente del jugador y sus familiares con Covid-19.

Sport Huancayo clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y tendrá la difícil misión de clasificar en primer lugar para acceder a la siguiente fase. El otro representa se decidirá entre Carlos A. Mannucci y FBC Melgar.