Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Copa Sudamericana: Sport Huancayo clasifica a la fase de grupos luego de golear a UTC

Sin problemas. En una victoria por goleada, Sport Huancayo clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021. El cuadro dirigido por Wilmar Valencia se impuso 4-0 ante UTC por el partido de vuelta de la Fase 1.

El marcador se abrió en los primeros minutos y Sport Huancayo mostró dominio sobre el cuadro cajamarquino. El partido de ida quedó 1-0 a favor del ‘Rojo matador’, la ventaja era notoria y se reflejó desde el inicio. A los 4′ llegó el primer gol por intermedio del jugador brasileño Liliu.

Imagen
Ellinton Costa Morais llegó esta temporada a Sport Huancayo.

La propuesta de Sport Huancayo se mantuvo vigente y no querían desaprovechar la oportunidad de dar un buen espectáculo a pesar de tener el partido casi asegurado. Esto se vio con mayor magnitud al pasar los minutos con el gol del colombiano Óscar Barreto quien dribleó a la defensa de UTC y posteriormente al arquero Libman.

La segunda mitad mostró más participación de Sport Huancayo que vio las anotaciones de Jarlin Quintero para sentenciar el encuentro con el 3-0 y por la parte final (94′) Marcio Valverde se hizo presente con una emotiva celebración por el presente del jugador y sus familiares con Covid-19.

Sport Huancayo clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y tendrá la difícil misión de clasificar en primer lugar para acceder a la siguiente fase. El otro representa se decidirá entre Carlos A. Mannucci y FBC Melgar.

 

 

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,111SeguidoresSeguir

últimos artículos