Actualidad Deportes

Coronavirus: Valencia confirma cinco casos en su plantilla

El Valencia CF confirmó hoy que cinco jugadores de su plantilla han dado positivo en Covid 19. Entre ellos, se encuentra un sudamericano habitualmente convocado a su selección.

El argentino Ezequiel Garay confirmó en su cuenta de Instagram que dio positivo en la prueba. El defensor de 33 años se encuentra en cuarentena en su vivienda. Otro de los infectados es el español José Luis Gayá, lateral izquierdo del cuadro ‘che’. Gayá también se pronunció en Instagram y pidió a la población no saturar los servicios de salud, pensando en los que más lo necesitan.

Los jugadores se pronunciaron en redes sociales.
Los jugadores se pronunciaron en redes sociales.
Los jugadores se pronunciaron en redes sociales.
navigate_before
navigate_next

El tercero es el defensa Eliaquim Mangalá. El francés usó sus redes para aclarar su situación. “Hoy he sabido que he dado positivo en coronavirus. En este momento me siento bien y no tengo síntomas asociados al virus. Sin embargo, estoy confinado en casa y no tengo contacto con mi familia. Aprendí que podemos llevar el virus sin tener síntomas”, escribió el francés-belga de origen congoleño.

Respecto a los dos otros futbolistas con el virus, el club no ha mencionado nombres ni los futbolistas se han pronunciado en redes sociales. Valencia no es el único club que ha reportado contagiados: el Elche confirmó que el futbolista brasileño Jonathas es el primer futbolista de su plantel que dio positivo al Covid 19 en su plantel.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.