Actualidad Deportes

Cristal cayó ante Racing y sigue sin ganar en Libertadores

Por la segunda fecha de la Libertadores, Sporting Cristal cayó 2-1 en su visita a Racing en Avellaneda y sigue sin obtener ningún punto en la Copa.

Los dirigidos por Roberto Mosquera arrancaron siendo inferiores ante los de Pizzi. Por eso, Juan José Cáceres aprovechó un tiro libre para ‘La Academia’ y decretó de cabeza el primero para los locales a los 13′. Racing mantuvo la superioridad todo el primer tiempo y se fue al descanso con ventaja en el marcador.

Imagen

Para la segunda mitad, Cristal salió mejor y dominó ampliamente el juego. A los 48′, Racing sufrió la expulsión de Orbán, dejando más espacios para los ‘rimenses’. Producto de una buena jugada colectiva, Christofer Gonzáles anotó el empate a los 52′ y daba una esperanza de remontada. Sin embargo, un error de los ‘cerveceros’ terminó com gol de Tomás Chancalay a los 83′, decretando el 2-1 final.

Ahora, Cristal regresará a Lima para disputar la fecha 6 del grupo de la Liga 1 ante Alianza Lima este domingo. AL día siguiente, viajarán a Uruguay para enfrentar a Rentistas el miércoles. Por su parte, Racing recibirá a Sao Paulo el mismo día.