Actualidad Deportes

Cruz Azul de Juan Reynoso clasifica a la final de la Liga MX

Cruz Azul, con Juan Reynoso como director técnico, clasificó a la final de la Liga MX tras derrotar a Pachuca. El único gol del partido lo anotó Santiago Giménez de cabeza. El rival será Santos Laguna o Puebla.

Imagen
Foto: Los convocados

En un partido con repetidas faltas e interrupciones, Cruz Azul sigue haciendo historia de la mano del director técnico peruano que está cerca de colocarlos campeones luego de 24 años. La figura del encuentro fue Santiago Giménez. El delantero de Cruz Azul convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Pachuca.

Jonathan Rodríguez estrelló un disparo en el palo a los 45 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada. Otro de los futbolistas clave en el estadio Azteca fue Jesús Corona. El arquero de Cruz Azul tuvo un gran rendimiento frente a Pachuca debido a que atajó 6 disparos.

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jesús Corona en el arco; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez y Ignacio Rivero en la línea defensiva; Luis Romo, Rafael Baca y Guillermo Fernández en el medio; y Orbelí­n Pineda, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez en el ataque.