Deportes

Cuadrangular de ascenso: Alianza Universidad y Mannucci son de primera

Alianza Universidad y Carlos Mannucci consiguieron los dos cupos a primera división que brindaba el cuadrangular de ascenso. Los huanuqueños derrotaron 2-0 a Santos FC mientras que Mannucci peleó el último cupo en un vibrante encuentro contra Cienciano.

ALIANZA UNIVERSIDAD VS SANTOS FC

Los dirigidos por Rony Revollar dependían solamente de una victoria por 2-0 para ascender. El cuadro de Huánuco consiguió dos valiosos empate en las fechas pasadas a pesar de tener 10 hombres. Estos resultados le dieron vida en el cuadrangular y por ello una victoria lo colocaba en primera.

 Diego Encinas abrió la cuenta, el encuentro fue poco atractivo para el público y se especulaba claramente que el resultado iba a ser el mencionado 2-0. Se fueron así al descanso sumando un cambio, Joyce Conde salió por lesión y al campo entró Cunya.

Por parte de Santos, el más destacado fue el arquero Edu Galvez que atajó un penal en el primer tiempo. Poco importó el accionar del arquero porque Jack Durán rompió la línea defensiva y anotó el 2-0 que alcanzaba para el ansiado ascenso.

No hubo muchas acciones de peligro y fue así que el cuadro huanuqueño se inserta en primera división. Esta provincia volverá a tener fútbol profesional de la mano de uno de los cuadros más populares. Alianza Universidad, es de primera.

Alianza Universidad

Alianza Universidad consiguió el boleto a primera división luego de derrotar 2-0 a Santos FC. Los goles fueron de Diego Encinas y Jack Durán. A continuación las declaraciones del encuentro: https://wp.me/p4I3BI-8jo

Posted by Agenda País on Tuesday, December 18, 2018

CIENCIANO VS CARLOS MANNUCCI

Carlos Mannucci y Cienciano se disputaban el último cupo para la primera división 2019. El cuadro trujillano perdió la oportunidad de ascender la fecha pasada tras empatar con Alianza Universidad mientras que Cienciano logró remontar el encuentro a Santos.

Ambos equipos salieron a medirse en el primer tiempo, partido friccionado para ambos que buscaban la victoria y posteriormente el ascenso. Cienciano hacía daño con Kong y Sen, mientras que Mannucci, atacaba con la velocidad de Osnar Noronha. Tajima también era fundamental en el cuadro trujillano.

En el segundo tiempo se soltaron ambos equipos. Con la necesidad del resultado, fue Cienciano el que se descuidó en la defensa. Ricardo Lagos aprovechó un centro al área y con un certero cabezaso batió el arco de Mario Villasanti.

Con este gol Mannucci se metía en primera división luego de 24 años, solo quedaba aguantar el resultado. Cienciano no dejaba de atacar mientras que el cuadro ‘carlista’ se replegaba en su campo. Kevin Ortega dio el pitazo final y decreta así que el cuadro trujillano es de primera.

Carlos Mannucci

Carlos Mannucci derrotó 1-0 a Cienciano y consiguió el último cupo para la primera división. El cuadro de Trujillo vuelve luego de 24 años. Declaraciones a continuación: https://wp.me/p4I3BI-8jo

Posted by Agenda País on Wednesday, December 19, 2018

El norte vuelve a tener fútbol de primera división y dos de sus representantes son de Trujillo. Alianza Universidad y Mannucci se suman a César Vallejo y Molinos El Pirata que lograron el ascenso a la primera división 2019.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.